TREMENDA POLÉMICA- Periodista Juan Vené le escribió esta fuerte carta a Ronald Acuña en donde cuestiona su trabajo

0
195

El reconocido periodista de beisbol Juan Vené, se encuentra otra vez inmerso en una polémica por escribir una carta en contra del comportamiento del pelotero venezolano Ronald Acuña jr. Vené escribe en nombre de Roberto Clemente, haciendo un ejercicio imaginario de una carta dirigida por el famoso pelotero fallecido a la joven promesa venezolana de las Grandes Ligas.

Por su parte, la carta de Roberto Clemente a Acuña reza lo siguiente: «Ronald…: Por si no lo sabes aún, y es que das la impresión de no saber nada, “perro caliente” en el beisbol quiere decir ser despreciable, no merecedor de vestir un uniforme de pelotero y menos en Grandes Ligas».

VER TAMBIÉN: GRAN REGALO- John Krasinski y David Ortiz sorprendieron a médicos con boletos de por vida para los Medias Rojas (+VIDEO)

Seguidamente, el polémico periodista, quien escribió este texto haciendo referencia como si fuera Clemente, comentó: «Para mí no eres eso ni cosa parecida, ya que afortunadamente no tengo que jugar ni a tu lado ni en el equipo contrario. ¡Gracias a Dios! En mi época hubo muy pocos como tú. Y ahora tampoco son muchos los que quieren ser tan irresponsables consigo mismos y ridículos ante los demás«.

Asimismo, la carte finalizó de esta manera: «Lo que haces también te ofende a tí, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el beisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador. Tus ridiculeces desagradan a tus compañeros de equipo, a tu mánager, a tus coaches, y a los espectadores«.

Por otro lado, es importante destacar que el pelotero criollo aún no ha dado declaraciones al respecto ni se ha pronunciado a través de sus redes sociales con respecto al tema.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí