TREMENDA MEDIDA- Néstor Reverol manda a fumigar las calles de Miranda para acabar con el Coronavirus

0
168

Por su parte y como parte del Plan Nacional de Desinfección, anunciado por el ministro de Interior y Justicia del régimen, Néstor Reverol, para acabar la propagación del coronavirus covid-19, fumigaron varias zonas del estado Miranda este viernes en la noche.

A su vez y ante el acto, comenzaron a difundirse varias imágenes en las redes sociales en las cuales se puede observar cómo ballenas de la Guardia Nacional Bolivariana fumigaban varias calles de algunas zonas como Chacao y El Cafetal. También fumigaron las calles de Los Ruices y de Bello Monte.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR- Conozca la historia de Adriana Falco, la médico venezolana que está varada en Puerto Rico por el Coronavirus

Por otro lado y en declaraciones ofrecidas para el canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), Reverol anunció el inicio de este plan que contará con la participación de 20.000 funcionarios de Protección Civil y bomberos.

Asimismo, expresó además, que el régimen cuenta con 350 equipos de desinfección portátil, 30 vehículos tipo camión para el traslado de personas y cinco patrullas para poder acabar con la pandemia que llegó a Venezuela, según ellos, la semana pasada.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí