Tremenda mansión- Sascha Fitness mostró su nueva casa y dejó a todos boquiabiertos (+Videos)

0
947

Por su parte, en los últimos días la querida influencer y asesora nutricional venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales como Sascha Fitness acudió a sus redes sociales para mostrar todos los detalles del proceso y cada uno de los espacios de la nueva casa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró que la nueva casa cuenta con habitaciones personalizadas para cada una de sus hijas, una habitación principal amplia para ella, una espaciosa cocina, un lindo jardín y hasta una piscina.

VER TAMBIÉN: Muy triste- Sascha Fitness anuncia un nuevo paso en su vida: “Estoy agradecida… pero tengo mucha nostalgia” (+VIDEO)

A su vez, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los diseños escogidos, por lo que algunos usuarios calificaron el nuevo hogar de la coach como «la casa de los sueños».

Por otro lado, la venezolana mostró además los espacios de su nueva propiedad, misma que cuenta con una gran piscina, un baño en cada una de las habitaciones, cuarto de visitas, cuarto de servicio, un gran jardín y demás.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí