TREMENDA LATA – Sebastián Yatra beso a una fan en la boca y sin miedo al COVID-19

0
70

El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a una fanática dándole un gran beso.

En una visita a México, el artista oriundo de Medellín Sebastián Yatra acudió para una entrevista Al Volante, con el Escorpión Dorado, el youtuber conocido por sus ocurrentes conversaciones y retos para los famosos.

En este sentido Alex Montiel, el conductor detrás de la máscara, le dijo a exitoso músico que debía cumplir con uno de sus juegos, darle un ramo de rosas y un beso a una joven en la calle, a lo cual Yatra vio como un trabajo fácil de hacer.

Sin embargo, aunque muchas chicas estuvieron contentas de ver a la celebridad detenerse para charlar con ellas, se negaron a darle un beso ya que tenían pareja, sin embargo Yatra les regaló una flor y un beso en la mejilla.

VER TAMBIÉN – Bárbara de Regil recibe críticas por maquillarse como el grinch «Es Navidad no Halloween ridícula» (+FOTO)

A pesar de pasar varios minutos, Yatra consiguió una chica que aceptó cumplir su reto y tras fotografiarse con la joven, el artista se acercó a ella a través de la ventanilla del carro y le dio tremendo beso en los labios sin miedo al contagio de coronavirus.

Finalmente el artista aprovechó su soltería para hacer de las suyas sin tener reclamos de nadie.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí