TREMENDA LATA – Así fue el besucón que se dieron Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves en plena carretera (+VIDEO)

0
313

La actriz Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves sorprendieron a todos sus seguidores después de subir un video en donde aparecen dándose tremendo beso en plena carretera de Miami. Lo que desató la polémica no fue el besucón entre ambos sino la forma en la que se dieron el beso.

VER TAMBIÉN: TRISTE REALIDAD- Luisito Comunica reveló que la mayoría de los niños de Olagá en Maracaibo, crecen sin estudiar ni saber leer

La pareja decidió besuquearse mientras conducía por las calles de la ciudad de Miami representando un peligro tanto para ellos como para el resto de conductores que transitaban por la misma vía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

En el video se puede apreciar el momento en que el esposo de Norkys, quien va manejando el vehículo, voltea su cara para besar a la actriz y dejar de mirar hacia el frente, poniendo el peligro la integridad de las personas que iban en el carro y a los demás conductores.

No es la primera vez que este par se ven envueltos en una polémica. Esta pareja se ha convertido en una de las más controversiales en redes sociales. Recientemente la propia actriz confesó que su esposo le había armado tremendo escándalo tras lucir un vestido subidito de tono.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí