TREMENDA – Ivette Rodríguez publicó un TBT donde posa desnuda en su mejor versión de india

0
447

Ivette Rodríguez dejó locos a sus seguidores con un TBT de cuando participo en la revista PlayBoy Venezuela posando desnuda como Cleopatra.

La actriz venezolana Ivette Rodríguez continúa causando sensaciones en las redes sociales, pues la criolla a pesar de tener unos cuantos añitos encima no se impide recordar los buenos tiempos y posar de vez en cuando en traje de baño.

Este jueves publicó un TBT que dejó a más de uno con la boca abierta, pues fue de su época ya adulta cuando posó para la revista PlayBoy Venezuela sin nada de ropita y con aspecto de Cleopatra.

“Quise ser una Diosa y así siempre me he sentido ( Diosa )”, escribió.

Según relató, ella sacó permiso con su madre, a pesar de ya tener 47 años para ese entonces, con el fin de poder posar para la revista. Aunque su madre le dijo en un principio que sí, luego de verla casi desnuda en la portada se enfureció con ella y no habló por unos días.

“Pero luego estaba normal , pero cuando me viera me regañaría lo sabía ) Pero mis Coloquiales Seguidores la próxima vez que la vi fue en el ataúd para enterrarla 😢😢 me la asesinaron unos desgraciados”, contó el triste acontecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #tbt de hoy me lo preparo mi #equipocoloquial Cuando hice @playboyvzlaoficial Quise ser una Diosa y así siempre me he sentido ( Diosa ) #cleopatra . Les contaré esta portada trajo tela que cortar ( mi madre Dilia Magdalena Valderrama se puso un poco brava aunque le saque permiso a ella y me lo dio , al ver la portada se puso muy molesta , casi no me hablo por una semana pero luego estaba normal , pero cuando me viera me regañaría lo sabía ) Pero mis Coloquiales Seguidores la próxima vez que la vi fue en el ataúd para enterrarla 😢😢 me la asesinaron unos desgraciados, por eso: ( cuida a tú madre , no te enfades en cosas normales ,entiéndela más y más que cuando se van o te la quitan como a mi que falta hacen 😢😢😢😢😢 ) . Les cuento cuando estaba revisando su cuarto luego de dos días de haber enterrado a mamá , le encontré los recortes del periódico y era la PlayBoy esta que hizo su hija 😢😢😢 Tenía 47 años y fui la segunda actriz Venezolana en posar para @playboyvzlaoficial , o sea mi madre como todas las madres siempre te apoyarán y acompañarán para darte lo mejor , gracias Mamá por tus enseñanzas por tus consejos , por tu lucha para sacar a tus hijos adelante 😢😢😢😢😢🙏🏻 . Te extraño mamá y aquí estoy trabajando haciendo lo que aprendí de ti ( sin descanso , lo hago como tú decías #DescansoCuandoMeMuera ) . . #playboy #conejita #madurita #cleopatra #ivettedominguez #yosoyconejota #yosoyvenezolana #yosoyivettedominguez . Recuperare mi figura #nojodaaaasss #numcaestarde 💪💪🐝🐝💪💪🌹 . Mis Ángeles que me cuidan están en el Cielo Papá y Mamá y hoy estoy trabajando duro para seguir Construyendo País , el día que nos encontremos será que no me separo de ustedes #nojodaaaass se me fueron muy joven al lado de Papá Dios 😢😢😢😢😢😢😢🙏🏻

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí