TREMENDA HISTORIA- Conozca a Sugey Muñoz, la modelo venezolana que fue protagonista del vídeo «Sí te atreves» de J Balvin

0
105

Recientemente salió a la luz el video oficial del tema del cantante colombiano, J Balvin, “Si te atreves”, mismo que contó con la participación de la modelo venezolana Sugey Muñoz; quien ya viene trabajando en en las producciones de grandes influyentes del género urbano de la talla de  Yandel, Farruko, Sech, Myke Towers, Zion y Lennox, Lunay, Jhay Cortez, J Quiles y Nacho

En una reciente entrevista, la jóven comentó sobre su éxito: “Cada rodaje, cada video es una experiencia diferente que me disfruto al máximo; no solo por estar frente a una cámara y hacer lo que me gusta, sino por el hecho de estar allí con artistas y profesionales talentosísimos, que hacen que todo quede perfecto. Particularmente, en cada oportunidad que he tenido me han hecho sentir súper especial y termino admirándolos aún más”.

VER TAMBIÉN: JUNTO A YULIMAR ROJAS- Eglantina Zingg está en Venezuela para cumplir compromisos con este proyecto (+VIDEO)

Establecida en la ciudad de Miami, Florida Sugey suma hasta la fecha un total de 50 mil seguidores en la red social de Instagram, gracias a su trabajo y su talento.

Ella es también modelo profesional,abogada y cuenta que ha participado en importantes eventos de moda, como el Art Basel Fashion Show y siendo imagen de grandes marcas a nivel internacional como cerveza Corona Extra, Steps New York (ropa), y la marca de ropa deportiva Muscle Sisters.

Incursionó en esta industria en Caracas, compitiendo en algunos concursos de belleza; así le nació el amor por el modelaje y las oportunidades comenzaron a lloverle.

Actualmente, Sugey sigue modelando por todo lo alto y participando en múltiples proyectos, como la versión remix de ‘’La Buena’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí