TREMENDA FIESTA – Nacho y Melany Mille celebraron el primer año de Mya Mendoza (+FOTOS + VIDEOS)

0
877

Nacho y Melany Mille festejaron el cumpleaños de su pequeña hija Mya Mendoza.

El reconocido cantante de origen venezolano Nacho y su actual pareja Melany Mille realizaron la fiesta de cumpleaños de su retoño Mya Mendoza por su primer año de edad. La pequeña está de aniversario de vida este 05 de julio, sin embargo sus padres decidieron celebrarlo por adelantado.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez en entrevista con Luis Olavarrieta «Aprendí a amarme a mi mismo primero, y después a los demás» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, los padres orgullosos subieron videos de la espectacular celebración donde hubieron cientos de invitados y figuras reconocidas del espectáculo como el comediante Marko con su hija menor, y la actriz Wanda D’ Isidoro. 

El festejo se realizó en la ciudad de Miami, específicamente en las instalaciones del lujoso Mon Petit Garden. El lugar estuvo decorado con mucho globos y recreado como una granja de princesa. Las encargadas de animar la fiesta fueron las Payasitas Nifu Nifa e incluso el mismo Nacho por unos instantes también se unió a las entretenedoras para ponerle alegría y buena vibra a la celebración de su niña.

En el centro, no podía faltar el gran pastel de cumpleaños de 4 pisos y al momento de cantar cumpleaños, los hijos varones de Nacho no se hicieron esperar y le desearon el «Happy Birthday» a su pequeña hermana.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí