TREMENDA FIESTA – El regalo de Christian Nodal a Belinda en su primer aniversario (+VIDEOS)

0
73

Christian Nodal preparó una gran sorpresa de aniversario que dejó con lagrimas a Belinda.

Ha pasado un año desde que los cantantes mexicanos anunciaron su noviazgo, por este motivo Christian Nodal decidió hacer una ocasión especial para su futura esposa Belinda. En este sentido, el compositor sorprendió a su prometida con una cena romántica y un video especial la madrugada de este miércoles 4 de julio.

A través de las historias de Instagram la intérprete mostró los detalles que incluyeron una enorme pantalla para proyectar el video, una cena a la luz de las velas que colgaban desde el techo, bebidas, menú de comida de lujo y la habitación rodeada de rosas rojas.

VER TAMBIÉN – Chiquis Rivera sobre las declaraciones que su ex Lorenzo Méndez hizo de su novio: «¡Vive tu vida!»

Por si fuera poco, el artista estrenó una canción dedicada a Belinda donde versa «No me basta con un año, contigo quiero siempre, hasta siendo viejitos y se arrugue nuestra piel». Cabe destacar que, Belinda se mostró boquiabierta, feliz, emotiva y dando saltos mientras besaba y le expresaba su amor al joven de 22 años.

Seguidamente, la estrella pop de 28 años puntualizó que está encantada de “Un año, un añito con este guapo”, mientras acariciaba la cara de su novio. Finalmente, la pareja que se compretió en mayo de este año ya están listos para contraer matrimonio este mes de agosto.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí