TREMENDA EVOLUCIÓN- Vea el antes y después de las actuales reinas del Miss Venezuela 2020

0
10483

Luego de ser coronadas como las ganadoras del Miss Venezuela 2020, Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo; Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional y Mariángel Villasmil, Miss Venezuela Universo siguen en pie con su preparación rumbo a los concursos de belleza más importantes del mundo.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Venezuela, se pudo ver de cerca como estas reinas llegaron al casting del concurso nacional a principios de este año, sin lugar a dudas una evolución notoria que las hizo lucir hoy día como todas unas ganadoras.

VER TAMBIÉN: IGUALITAS- Esta es la modelo venezolana que parece la gemela de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020

Ahora bien, Alejandra, Isbel y Mariángel iniciaron su preparación a los días de ser coronadas como las embajadoras de la belleza venezolana, además de dar entrevista, sesiones de fotos entre otros compromisos que adquirieron con la Organización Miss Venezuela.

Es importante destacar y hacer mención a que las tres chicas fueron grandes candidatas durante su paso por el concurso, logrando subir día a día en las casas de apuestas para coronarse como las nuevas representantes de Venezuela y así lo lograron. Sin duda alguna, merecido su triunfo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí