TREMENDA EUROPEA- Conozca a Julia Sinning la recién coronada Miss Países Bajos 2021

0
44

Esta semana fue coronada como la nueva Miss Países Bajos Universo 2021, la hermosa joven Julia Sinning.

Por su parte y luego que este año la Organización Miss Netherlands se reinventara por el coronavirus, se tenía que coronar a la nueva representante de la belleza neerlandesa, por eso esta organización decidió llevar a cabo su concurso nacional y coronar a la nueva reina, por lo que ya el país tienen a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo.

VER TAMBIÉN: VUELVE EL SHOW- El Miss Grand International 2021 se llevará a cabo en diciembre en este país (+VIDEO)

Asimismo, Julia se posiciona como una europea que puede dar sorpresas desde que fue seleccionada como candidata oficial al Miss Universo 2021, generando gran impacto en el mundo de la belleza. Tiene 20 años de edad y es originaria de la ciudad de Ámsterdam. Es conductora y actriz en su país.

Ahora bien, la nueva reina será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará en fecha y sede por anunciar.

Es importante recordar y resaltar, qué los Países Bajos es un país que ha destacado en esta última década, ya que logró tener una tercera finalista en el año 2014 y un top 16 en la edición del año 2011.

Ante esto, desde el año 2015, Países Bajos decidió cambiar su forma de elegir a las reinas y se ha ido adaptando a lo que IMG busca pero aún no han dado con el clavo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí