TREMENDA DUPLA – Sixto Rein y Nelson “El Prince” encienden Instagram con estas fotografías

0
73

Sixto y Nelson se juntaron personalmente para crear nueva música para todos sus seguidores.

El cantante Sixto Rein y el recientemente consolidado solista Nelson “El Prince” dejaron ver en sus redes sociales que decidieron crear música juntos con unas impactantes fotografías que causaron furor entre sus seguidores.

Ambos venezolanos se encuentran actualmente pasando los días en confinamiento, pero tal parece que han decidido aprovechar los días de flexibilización para juntarse con su equipo musical y crear algún tema nuevo con el que sorprender a sus seguidores.

Sixto y Nelson publicaron fotografías al respecto. El primero posteó una imagen en Instagram de ambos juntos con una temática en rojo y negro predominante en donde escribió “Adelante, Evidente”, dando algún indicio de lo que podría tratarse el nuevo material.

Por su parte, el ex integrante de Los Boys compartió un carrete de imágenes en donde se ve a los artistas pasando un buen rato en un Home Studio e incluso bastante cómodos sin camisa. Él escribió “the real movie”.

Los fanáticos comentaron al respecto en ambos posts de redes sociales manifestando su emoción por el junte de este par de artistas que son muy queridos en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝙩𝙝𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙡 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙚 🧸🤍

Una publicación compartida de 𝘞𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 ☾ (@nelsonelprince) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nelsonelprince Adentro, Evidente

Una publicación compartida de SRxKR (@sixtorein) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí