TREMENDA CUERPA- La que lució en bikini Gaby Espino tras críticas por estar «anoréxica» (+VIDEO)

0
537

Luego de perder varios kilos y ser criticada en las redes sociales por una «extrema delgadez», Gaby Espino decidió mostrar su tremenda cuerpa en traje de baño.

La actriz, modelo y animadora venezolana Gaby Espino, quien no solo está disfrutando de pasar tiempo con su nuevo amor, el empresario venezolano acusado de tener vínculos con el régimen de Nicolás Maduro, sino de lucir su tremenda figura.

Aunque la criolla siempre ha dejado impactados a sus seguidores por su imponente figura, en los últimos meses Gaby fue víctima de miles de críticas en las plataformas digitales por lucir su cuerpo un poco más delgado de lo normal.

VER TAMBIÉN: Gaby Espino y su novio “Enchufado” estuvieron presente en el desfile de una marca carísima (+IMÁGENES y VIDEO)

Ahora, con el fin de tonificar el estómago y definir más los brazos, la intérprete de la pantalla chica declaró que logró tener estos resultados gracias a que empezó a hacer pilates.

En los días recientes, Espino ha lucido su cuerpazo en su cuenta oficial en la red social de la camarita y no ha perdido oportunidad para presumir de sus resultados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí