TREMENDA CUAIMA – Aseguran que Jennifer López puso estrictas reglas a Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad

0
204

Hace unas semanas, el prometido de JLo, Alex Rodríguez fue relacionado sentimentalmente con Madison Lecroy, desatando rumores de infidelidad, sin embargo parece que la cantante se encargó de ese asunto.

En una entrevista con el portal ‘Page Six’, una persona allegada a la pareja reveló que Jennifer López elaboró una lista de reglas para que Alex las siga y puedan sacar adelante su relación, esto debido a las especulaciones de engaño.

Desde toques de queda hasta prohibiciones de alcohol, el informante señaló que la Diva del Bronx no está dispuesta a que le vean la cara y quiere tomar medidas al respecto.

VER TAMBIÉN: 

Bárbara de Regil confesó que pensó en quitarse la vida

“Jen quiere disponibilidad constante del teléfono móvil de su prometido; él no puede no atenderla cuando ella llame. Otra regla: Toque de queda nocturno, ahora que la expresión volvió al ruedo con esto de la pandemia”, explicó la fuente.

La cantante incluso no quiere trabajadoras mujeres cerca de Alex, “Límite de tolerancia de alcohol, tres vasos y ni uno más. Y lo más importante, en los vuelos, nada de azafatas mujeres; todos los asistentes deben ser hombres”.

Por último, tras revelar las reglas a las que estaría sometido Rodríguez, el informante también resaltó que “si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que surgen rumores sobre los celos que podría tener Jennifer, ya que en una ocasión se dijo que tenía comandos de hombres vigilando 24/7 los movimientos de su entonces novio.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí