TREMENDA- Con este atrevido bikini Shannon de Lima disfrutó de su fin de semana (+FOTO)

0
377

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima le puso sabor a las redes sociales esta semana al postear una foto en donde la vemos posando en un revelador y atrevido bikini.

En un traje de baño de dos piezas en tonos claros, la venezolana presumió de su espectacular figura que cautivó a más de uno de sus seguidores y fanáticos por la sensualidad que la caracteriza. Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de comentarios en donde sus seguidores y fanáticos destacaban lo hermosa que luce en la actualidad.

VER TAMBIÉN: Marc Anthony celebra el cumpleaños de Daniel Sosa, hijo de Shannon de Lima (+VIDEO)

Shannon acompañó está publicación escribiendo en el pie de foto las siguientes palabras: «Spa day ❤️ Ya vieron mi blog @shabeautyblog les cuento todos mis tips✌🏼️ los leo y respondo por allá!«.

Asimismo, en cuestión de minutos la foto se había convertido en un boom. La criolla recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, la pareja del futbolista colombiano James Rodríguez tiene cautivado a todo el mundo con su exótica belleza.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí