TREMENDA CASA- Así mostró como vive Sthefany Gutiérrez en su primer video para YouTube

0
424

En las últimas horas, nuestra Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez publicó su primer video para su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde nos mostró los lujos con los que vive además de cómo es un día de su vida.

En el vídeo que fue publicado este miércoles 4 de noviembre en horas de la noche, la segunda finalista del Miss Universo 2018 compartió su rutina de un día normal en su vida, comenzando con su entrenamiento privado en su lujosa casa ubicada en la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: ¡WOW!- Así va la preparación de las actuales reinas del Miss Venezuela 2020

Seguidamente la morena nos mostró cómo es que se hacen las famosas arepas de su abuela pero de manera saludable, para luego salir a hacer mercado en un famoso centro de Caracas. A esto, en primicia se grabó en su oficina privada que tiene para materializar sus proyectos.

Ya para este punto, comenzó a contar su experiencia de cómo hizo para llegar al Miss Venezuela 2017 y entrevistó a la segunda finalista de esa edición, la querida modelo venezolana Megan Beci quien reveló además que podría participar en otro certamen de belleza porque quiere quitarse esa espinita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí