Tremenda canción contra Norkys Batista por haber dicho que el pueblo no ha hecho nada para sacar a Maduro (+VIDEO)

0
601

A Norkys Batista le lanzaron un tema tras duras declaraciones sobre Venezuela y Nicolás Maduro.

Hace dos semanas, la actriz venezolana Norkys Batista ofreció una entrevista para el programa «Sábado en la Noche» transmitido por el canal «Globovisión», donde comentó que no tiene la culpa de que el pueblo venezolano no haya hecho nada por sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

VER TAMBIÉN: Mario Silva dice «Se nos cayó el plan de darle un carnet PSUV a Norkys Batista» (+VIDEO)

«Es justo y necesario que la gente entienda que el daño que está hecho en Venezuela no lo hizo Norkys Batista. Venezuela tiene más de 20 años dañado por un solo gobierno, en donde el pueblo no ha hecho para salir de ahí. La culpa no la tengo yo», expresó Batista.

Tales declaraciones causaron revuelo en redes sociales y seguidores venezolanos se sienteron ofendidos y compartieron decenas de fotografías en donde aparecen cientos de ciudadanos protestando en las calles y en donde, además, se aprecia la brutal represión de los organismos de seguridad del Estado.

Por ello, el actor Franklin Virgüez publicó una canción que escribió el cantautor venezolano Juan Medici en contra de las declaraciones de Norkys Batista.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí