TREMENDA BARRIGUITA- Evaluna Montaner lució su embarazo junto a Camilo en el estreno de la película «Koati» (+VIDEO)

0
415

Tras revelar que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, la actriz y cantante Evaluna Montaner realizó su primera aparición pública como embarazada junto a su esposo, el cantante. Colombiano, Camilo en la premier de la película «Koati».

Así fue como a través de las distintas redes sociales, pudimos ver varias fotos y materiales audiovisuales en donde aparecía la hija de Ricardo Montaner desfilando junto a su esposo en la alfombra roja de este lanzamiento, portando un vestido negro ajustado que destacó su mejor accesorio en estos momentos, su barriguita.

VER TAMBIÉN: Evaluna Montaner habla sobre su embarazo «no queremos saber qué va a ser hasta que nazca»

Al mismo tiempo, vemos cómo Camilo posa junto a ella para el seriado de fotos, agarrándole la pancita muy contento con una sonrisa en su rostro.

Importante mencionar que Evaluna Montaner asistió al lanzamiento de esta película ya que realizó la voz del personaje de Xochi, una mariposa monarca.

Ahora bien, recordemos que el pequeño llevará el nombre de Índigo, mismo título que se le colocó al video que publicaron en la plataforma de YouTube para dar a conocer la noticia a sus fans, la prensa y sus más allegados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí