Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con un romántico regalo antes de su cumpleaños (+VÍDEO)

0
234

Kylie Jenner recibió un regalo sorpresa unos días antes de su cumpleaños.

Kylie cumplirá 22 años este fin de semana, y su pareja Travis Scott quiso sorprenderla con un regalo previo, y lleno su casa con pétalos. Si! Cientos y miles de pétalos de rosas.

La modelo y empresaria compartió un vídeo a través de su cuenta de instagram, donde se ve una habitación de su mansión repleta con pétalos mientras ella camina sobre ellos. Así mismo, en una esquina del lugar se puede avistar a su pequeña hija Stormi disfrutando del regalo de papi para su mami.

VER TAMBIÉN – CHICAS LINDAS, ‘TOPPLES’ Y MUCHAS FOTOS SEXYS- Así fue el viaje de Kylie Jenner para promocionar su nueva línea de productos “Kylie Skin” (+FOTOS)

El regalo de Travis también vino con una nota para Kylie que dice: «¡Feliz cumpleaños! ¡Solo estamos empezando. ¡Te amo!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg ♥️♥️♥️♥️♥️😭😭😭😭

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y si esto es solo el comienzo, suponemos que habrá más sorpresas en la semana. Y es que si nos ponemos en el lugar de Scott y pensamos que le podemos regalar a tu pareja, que es millonaria y con un patrimonio de $1000 millones, que sea súper especial e inolvidable. Realmente hay que ponerse creativo(a).

VER TAMBIÉN – Descubre porque Kylie Jenner es la reina del Instagram

Lo cierto es que la menor de las Kardashians ya tiene planeado donde será su fiesta de cumpleaños y según TMZ, ha alquilado un lujoso yate 90 metros de eslora; y que tiene un valor de 250 millones de dólares, para llevar a cabo ahí la celebración.

El nombre del superyate es Tranquility y tiene coste de de alquiler de 1,2 millones de dólares por semana. Además, el navío cuenta con diez cabinas-dormitorio, una sauna, un baño turco, un salón de belleza, un cine, un jacuzii, una piscina con luces y hasta un helipuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SPENDING HOLIDAYS IN #TRANQUILITY Tranquility is her name and a guarantee when on-board this amazing #expeditionyacht built by @oceancoyacht. Her 91.5meters length is able to host up to 22 guests and includes impressive amenities such as #sauna, #helipad, #swimmingpool, #beachclub, #beautysalon, #spa, #cinema #gym and many more! The social hub of the yacht is the upper deck aft where a 20sqm large #jacuzzi pool takes centre stage, flanked by a variety of lounging options and free standing #bar for all-day refreshments. KEEP UPDATED AND CONTACT US TO DISCOVER EVERYTHING ABOUT THIS INCREDIBLE YACHT, HER FEATURES AND HOW TO CHARTER HER! #floatinglife #yourdreamourpassion #TranquilityYacht #OceancoYacht #yacht #superyacht #yachtbroker #yachtmanagement #yachtcharter #yachtsale #luxury #luxurylife #yachtstyle #yachtlifestyle #luxurylifestyle #yachting #topyacht

Una publicación compartida de Floating Life (@floating_life_yachts) el

Así pues, Kylie festejará sus 22 por todo lo alto el próximo 10 de agosto, navegando por la costa mediterránea, aunque todavía no está concretado el país, por lo que los paparazzis la tendrán difícil.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí