Travis Scott recibe nueva demanda por parte del equipo de seguridad del Festival Astroworld

0
33

Tras la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld, donde decenas de personas perdieron la vida, Travis Scott se ha enfrentado a múltiples demandas.

Recientemente dos de los guardias contratados para el concierto del rapero, presentaron una demanda en su contra, alegando que la cantidad de asistentes superaban con creces el número de entradas vendidas.

Los guardias de seguridad, Samuel y Jackson Bush, le exigen a Travis un millón de dólares argumentado que han quedado permanentemente marcados por lo que presenciaron en Houston, Texas, el pasado 5 de noviembre.

VER TAMBIÉN:

Jennifer Lawrence revela que estuvo a punto de morir en un accidente de avión “Me debilitó mucho”

Jackson aseguró que vio a varias personas que estaban inconscientes recibiendo reanimación cardiopulmonar y que sacó un cuerpo de la multitud mientras miles de fanáticos se dirigían hacia el escenario.

De acuerdo con documentos obtenidos por el portal ‘TMZ’, los sujetos fueron contratados por medio de ‘AJ Melino and Associates’. También afirman que 50 mil personas habían comprado entradas, sin embargo, el número de asistentes resultó ser mucho mayor y puso en peligro a todos los presentes.

Además, quieren que la productora de eventos ‘Live Nation’, ‘AJ Melino’ y el sello discográfico de Travis, ‘Cactus Jack Records’, entre otros, respondan por lo sucedido.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí