Travis Scott realizó una colecta de juguetes acompañado de Kylie Jenner y Stormi (+FOTOS)

0
265

Travis Scott, Kylie Jenner y Stormi trabajaron con la Fundación Cactus Jack para regalar juguetes a 1.000 estudiantes en la ciudad natal del rapero.

El rapero de 28 años Travis Scott y su fundación benéfica Cactus Jack, organizaron una colecta de juguetes el martes 22 de diciembre en Houston, Texas, la cual es la ciudad natal del artista. Por este motivo, para las fechas navideñas el cantante obsequió 2,000 juguetes a 1,000 niños en tres escuelas primarias locales en el evento donde estuvo acompañado por su ex Kylie Jenner y su hija Stormi Webster.

Travis Scott hands out toys and food in his hometown of Houston with daughter  Stormi's help | Daily Mail Online

Travis Scott hands out toys and food in his hometown of Houston with daughter  Stormi's help – Aktuelle Boulevard Nachrichten und Fotogalerien zu Stars,  Sternchen,…

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner fue atacada por activistas de derechos animales cuando salía de una tienda de pieles

Travis Scott Hosts Toy Drive in Houston — and Kylie Jenner Captures Stormi ' Supporting Her Daddy'

Travis Scott hands out toys and food in his hometown of Houston with daughter  Stormi's help - glbnews.com

Por otra parte, ese mismo día Travis se encontraba recibiendo ayuda del alcalde Sylvester Turner para organizar la colecta en su antiguo vecindario,  Sunnyside Park donde se crió. Ahora bien, el rapero repartió a cada familia de los niños, comidas, productos agrícolas, árboles de Navidad, edredones, zapatos y equipo de protección personal gratuitos para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.

Cabe destacar que, aunque Kylie Jenner no se exhibió mucho ante el público estuvo presente debido que la magnate de 23 años subió a su historia de Instagram una imagen de Stormi con una máscara facial y un mono verde militar, ayudando a Travis. Finalmente, la estrella de televisión escribió: “Niña grande apoyando a su papá en su colecta de juguetes y comida navideña”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí