Travis Scott fue demandado por mujer que sufrió aborto en tragedia de Astroworld

0
45

Tras la tragedia del festival ‘Astroworld’, Travis Scott y los promotores del concierto fueron acusados de negligencia.

Travis Scott, la promotora de conciertos ‘Live Nation’ y otras compañías implicadas en el festival ‘Astroworld’ tendrán que responder en los tribunales a una nueva demanda, relacionada con esa trágica estampida que terminó con 10 muertos y centenares de heridos.

La revista ‘Rolling Stone’ tuvo accesos a los documentos de la demanda de Shanazia Williamson, una mujer que emprendió acciones legales para buscar una reparación por las numerosas heridas que sufrió esa fatídica noche.

En su demanda, Williamson explicó que la organización del evento, a su juicio, carecía de un plan sensato de “diseño, seguridad y supervisión”.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Soto e Irina Baeva tendrán que aplazar su boda por guerra de Ucrania y Rusia

En un principio, Shanazia solo hizo referencia a secuelas físicas en el registro de su demanda, sin embargo, un mes más tarde añadió otra circunstancia de extrema gravedad para defender su caso.

De acuerdo con su testimonio, aparte de padecer “problemas para respirar, dolor en el pecho y heridas” en su pierna izquierda, la demandante también perdió al hijo que esperaba como consecuencia de los golpes que recibió en su estómago.

Así mismo, la víctima se apoya en las leyes del estado de Texas, donde se realizó el festival, que determinan que la muerte de un feto como resultado de una negligencia puede ser considerada homicidio imprudente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí