Travis Scott borró su Instagram después que los fanáticos se burlaran de su disfraz de Batman (+FOTOS)

0
500

El ex de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott cerró su Instagram por críticas sobre su disfraz de Halloween.

El padre de la hija de Kylie Jenner y cantante de 29 años, Travis Scott, aparentemente desactivó su cuenta el domingo 1 de noviembre luego de mostrar su disfraz para la noche de Halloween, un traje del murciélago Batman basado en el personaje Michael Keaton que no era el tradicional negro sino color marrón, además posó junto a sus lujosos vehículos del mismo tono.

Imagen

VER TAMBIÉN – ¿VOLVIERON? – La verdad sobre la relación de Kylie Jenner y Travis Scott

En este sentido, el artista recibió muchas bromas como memes y comentarios maliciosos de los fanáticos en internet, agregando: “Me encanta su disfraz, parece un cocosette”, la Pulga de Mucha Lucha e incluso una cucaracha.

Cabe destacar que, admiradores y usuarios ajenos al artista se molestaron al ver las burlas en redes sociales y lo declararon como un acto de racismo, además una usuaria manifestó a través de Twitter: “Me imagino a Travis Scott planeando con emoción cuál sería su disfraz de Halloween para este año, compartir el resultado feliz y recibir únicamente críticas, burlas y comentarios racistas. En verdad hay gente tan mierd4”.

Finalmente, aunque mucho se rumora que eliminó su cuenta de forma temporal por el disfraz, otros fans optimistas han dicho que Travis desactivo su Instagram para después volver con un anuncio de nueva música.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí