Travis Scott asegura que el accidente de AstroWorld no fue culpa suya

0
60

Tras la tragedia ocurrida en el concierto de Travis Scott, donde debido a una estampida perdieron la vida 10 personas, el rapero rompe el silencio.

En una entrevista con ‘Charlemagne Tha God’, Travis Scott hablo por primera vez sobre el incidente de ‘AstroWorld’, concierto que fue organizado por él, que dejo varios heridos y fallecidos, incluido un menor de edad.

El rapero estadounidense aseguró que no fue culpa suya, sino del staff que no avisó a tiempo sobre lo que estaba pasando entre el público para poder detener el show.

VER TAMBIÉN:

Jennifer Aniston confesó estar cansada de los cuestionamientos de por qué no tiene hijos

“Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas”, mencionó la pareja de Kylie Jenner.

Con respecto a por qué decidió hablar hasta ahora, Travis indicó que quiere asegurarse de que las familias de las víctimas sepan que “siempre estará para ellos”. Además que está intentando solucionar los problemas tan delicados que esto generó para ellos y sus más allegados.

“Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos. Voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo”, expresó.

Por último, Scott fue cuestionado sobre por qué se le vio jugando golf apenas horas después del lamentable incidente, “Era Acción de Gracias, ya sabes, y estaban allí. Eso fue más como un tiempo personal”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí