Travis Scott afirma que su hija Stormi es una “gran inspiración” en su vida

0
76

El cantante y padre de Stormi Webster, Travis Scott, dice que la paternidad lo ha cambiado.

A través de una entrevista hecha para la revista iD, el rapero de 28 años Travis Scott quien es padre de la pequeña Stormi con su ex Kylie Jenner, dijo que su primogénita ha tenido un «gran impacto» en su música. En este sentido, dijo que la partenidad influyó de buena manera en su trabajo: “Tiene un gran impacto. Es una gran inspiración, ¿sabes a lo que me refiero? Especialmente Storm”.

VER TAMBIÉN – Travis Scott realizó una colecta de juguetes acompañado de Kylie Jenner y Stormi (+FOTOS)

Stormi, aprovecha tus últimos días de hija única porque es bastante posible  que en breve tu mamá Kylie Jenner te de un nuevo hermanito

En este sentido, acerca de la hija de la celebridad quien cumplió 3 años hace algunas semanas, agregó que aunque aun es muy pequeña:Ella siempre está interesada, se da cuenta y aprende cosas y se adapta a las cosas muy rápido” agregando  Es una locura, la generación de Stormi es muy diferente a la mía, y ella es muy diferente a mi hermano y hermana menores. Los niños te muestran una perspectiva diferente de la vida”.

Seguidamente, dijo que luego de que Kylie diera a luz a su bebé todo cambio para bien: “La paternidad es como, ya no vivo para mí.Ya me estaba esforzando mucho por los fanáticos y ahora, oh hombre, Stormi, es como … Me encanta eso”. Por último hay que recordar que Jenner y Scott llevan una relación intermitente desde el 2017, actualmente no están como pareja pero todo el tiempo lo pasan juntos para criar de forma correcta su hija.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí