Travis Barker visitó la tumba del padre de Kourtney Kardashian para que le dé su bendición (+VIDEO)

0
84

Tras dar a conocer su relación, Kourtney Kardashian y Travis Barker han estado muy unidos y no dejan de presumir su amor.

Durante el más reciente episodio del nuevo reality de la familia Kardashian, hubo un momento que conmovió a los espectadores gracias al gesto tan considerado que Travis Barker tuvo con los padres de Kourtney.

Con el objetivo de mantener vivas las tradiciones prenupciales, el baterista de la banda Blink-182 se reunió con Kris Jenner para pedirle la mano de su hija en matrimonio, así lo reveló la propia empresaria.

No obstante, Kris no pudo evitar soltar algunas lágrimas cuando le contó a Kim que Travis visitó la tumba de Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago, para también recibir su bendición.

VER TAMBIÉN:

Actriz de ‘Doctor Strange’ y su esposo son acusados de tener relaciones sexu4les con una menor

“Me pidió permiso para casarse con ella y fue tan dulce y tierno. Luego me dijo que fue a la tumba de tu padre para pedirle la mano de su hija y ahí perdí la compostura”, comentó Kris emocionada durante su charla con Kim, la cual se mostró conmovida igual.

Teniendo en cuenta que Kourtney ya es madre de tres hijos con su expareja Scott Disick, de quien se separó en 2015, para sus familiares resulta muy sorprendente que se esté preparando para su primera boda.

“Todo es felicidad, ojalá tu papá estuviera aquí para disfrutarlo. No puedo creer que sea su primera boda”, expresó Kris, a lo que Kim agregó bromeando: “Bueno, yo he tenido bodas para todos”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí