Travis Barker se confiesa sobre Kourtney Kardashian: “Es una madre estupenda, una gran amiga” (+VIDEO)

0
141

El baterista de Blink 182 Travis Barker, habló de su romance con Kourtney Kardashian.

En una de las parejas sorprendentes de la farándula que trajo este 2021 se encuentran la estrella de televisión Kourtney Kardashian con el rockero Travis Barker, un noviazgo que nació luego de varios años de ser vecinos de su comunidad y amigos cercanos. Por este motivo, el músico dio algunos detalles de su romance recién anunciado en una charla con la actriz Drew Barrymore en su programa ‘The Drew Barrymore Show’.

Seguidamente, la estrella de cine abordó a Barker sobre una carta que le hizo Kourtney: «He leído la nota que te escribió tu encantadora novia, en la que decía algo así como: ‘Es posible que nos destruyamos el uno al otro’. Y pensé: ‘Oh, eso es sexy’. Creo que mi nota romántica sería más bien: ¿Podemos irnos pronto a la cama y ver una película?».

VER TAMBIÉN – ES OFICIAL – Kourtney Kardashian confirmó su relación con Travis Barker (+VIDEO)

En este caso, Travis reveló que en su relación con la socialité él prefiere el «resplandor glorioso» de una relación apasionada «como una bola de fuego». Incluso, el baterista dijo que había una gran diferencia entre Kourtney y sus otras parejas sentimentales:«Hasta ahora he salido con chicas que no tenían hijos, y siempre lo he encontrado difícil».

Anteriormente luchaba contra la situación y las mujeres les decían: «¿Por qué no quieres ir a cenar conmigo todas las noches?’ o ‘¿Por qué no quieres verme cada noche?» pero él es padre de los adolescentes Alabama y Landon producto de su relación con su ex esposa Shanna Moakler.

Finalmente, dice que con Kourtney quien es madre de tres hijos Mason, Penelope y Reign es mejor debido que ella es «una mujer que es una madre estupenda, que es una gran amiga. Así que no tengo que preocuparme sobre esas cosas, es natural. Es un tema de madurez».

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí