Travis Barker, novio de Kourtney Kardashian, recordó su trágico accidente aéreo que lo hizo dejar las drogas

0
155

Antes que Kourtney Kardashian y Travis Barker se conocieran y causaran sensación con su romance, en el año 2008 el baterista de la banda Blink 182 tuvo un accidente aéreo en el que fallecieron dos de sus amigos.

En una entrevista con la revista ‘Men’s Health’, Travis Barker recordó el trágico accidente de avión en el que estuvo involucrado y que le causó quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo, por lo que paso 26 veces por el quirófano.

Si bien el músico termino con estrés postraumático, este incidente lo ayudo a dejar de consumir drogas, considerándolo como su propia rehabilitación.

VER TAMBIÉN:

Revelan detalles del lujoso anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda (+PRECIO)

«La gente siempre me pregunta si he ido a rehabilitación, y siempre respondo lo mismo: ‘No, estuve en un accidente de avión’. Esa fue mi rehabilitación. ¿Perder a tres de tus amigos y estar a punto de morir? Créeme, esa fue mi llamada de atención. Si no hubiese estado involucrado en la colisión, lo más probable es que nunca lo hubiera dejado», confesó.

Travis mencionó que en cuanto salió del hospital, tiró por el inodoro todos los calmantes que tenía en casa, incluso si los necesitara. Actualmente es un apasionado defensor del estilo de vida vegano y corre entre cuatro y siete kilómetros todos los días.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió en septiembre de 2008, cuando después de una actuación en Carolina del Sur, Travis abordó un avión con su colaborador Adam «DJ AM» Goldstein y dos amigos cercanos.

Durante el despegue, las llantas explotaron y el avión invadió la pista, patinó a través de una carretera y chocó contra un montón de tierra para después estallar en llamas. Los dos pilotos, junto con sus amigos murieron; Travis y AM pudieron escapar por una salida de emergencia.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí