TRAUMÁTICO – Selena Gómez dijo que fue discriminada desde la infancia por ser latina

0
96

Selena Gómez confesó que en su niñez fue juzgada por sus raíces, recordando que es de ascendencia mexicana.

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, en una reciente entrevista para la revista Allure admitió que la habían tratado de avergonzar por ser proveniente de familiares mexicanos. En este sentido, dijo que ha estado tratando de demostrar a través de su carrera artística que no está mal ser latino.

En este sentido, la cantante estadounidense dijo que no fue fácil crecer en el seno de una familia con herencia mexicana recordando que cuando era niña tuvo una experiencia que la marcó: “Pasó con mi papá (Ricardo Gómez) en Texas. Gente usó un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía no hagas nada, ignóralo”.

VER TAMBIÉN – EN SUS VIDEOS – Selena Gómez admitió que la obligaban a ser abiertamente sexual

Selena Gomez se encierra en el estudio | Música | LOS40

Luego de este y otros episodios de discriminación cultural decidió crear la producción de Netflix titulada “Living Undocumented”, en donde trabajó como productora ejecutiva proyectando las historias sobre ocho familias de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos los cuales también fueron maltratados por el gobierno americano.

Cabe destacar que, para Selena está serie es “el mayor orgullo” que tiene en su carrera. Por último, confesó que su marca de cosméticos nombrada «rara» fue usada para enseñarle a sus seguidores que Está bien ser diverso y distinto, pasar por algo diferente. Quería que se sintiera que todos están incluidos”.

Redacción Gossipvzla con información de ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí