TRAUMADA- Conozca la historia de Cecily Betancourt, la venezolana que luego de asistir al casting del Miss Venezuela 2020 fue secuestrada en Caracas por más de 15 días

0
667

Por su parte, este jueves se pudo conocer a través de las redes sociales la historia de la joven venezolana, Cecily Betancourt, una modelo que se escribió para el casting del Miss Venezuela 2020 y al pasar a la segunda fase en donde tenía que enviar un video, fue secuestrada en la ciudad de Caracas.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta en la red social de Instagram, la hermosa modelo contó todo lo que tuvo que pasar durante 20 días tras ser Privada de libertad y en donde además abusaron constantemente de ella.

VER TAMBIÉN: SE MANTIENE ACTIVA-Valentina Sánchez sigue publicando impactantes fotos en las redes rumbo al Miss Venezuela 2020

En el post, la venezolana narra su historia la cual empezó como un todo un cuento de hadas, pues destacó que vino a Caracas para postularse al Miss Venezuela 2020, sus sueños desde que era pequeña. Luego de ser aceptada y pasar al segundo casting, Betancourtse fue feliz a dónde se estaba quedando pero fue víctima de la delincuencia y la secuestraron.

Ante esto, la modelo contó que fueron los 20 días más horribles de toda su vida ya que la privaron de libertad y además de eso abusaron constantemente de ella. Su familia tuvo que vender lo poco que tenían para lograr salvar la vida de Cecily.

Por otro lado, la criolla creó hace poco su cuenta en la red social de la camarita y además nos explica que esta historia sirve para inspiración y merece ser contada.

View this post on Instagram

Esta foto fue del día en el que decidí postularme al Miss Venezuela 2020 @missvenezuela , solo me faltaba grabar el video que lo haría al día siguiente, lo que no sabía es ¿Qué pasaría al día siguiente? Y hoy, luego de varios meses GRACIAS A DIOS puedo contarlo, después de pasar por depresiones y una crisis de pensamientos, de estar apunto de quitarme la vida, HOY soy una nueva CECILY BETANCOURT pero con otra visión del mundo. Meses atrás fui secuestrada por 2 personas en la ciudad de Caracas, viví mis peores 20 días de mi vida, donde abusaron de mi, me maltrataron y pude ver las peores cosas que nunca había visto, a mi familia y a mi nos exprimieron tanto, que tuvimos que sacrificar varias cosas de lo poco que teníamos para que puedan soltarme, yo no veía la hora de que esos días acabaran, no veía luz del sol, me tenían amarrada a una silla y sin poder defenderme de lo que me hacían, solo me quedaba gritar y llorar… HOY le doy gracias a Dios por permitir contar esta historia, luego de esos 20 días estuve en una fuerte depresión donde intenté quitarme la vida, pero DIOS FUE MÁS GRANDE y siempre estuvo conmigo, mi familia y yo nos vimos en la obligación de irnos de Venezuela, Pero mis ganas de alcanzar mi sueño y poder participar en el #MissVenezuela aun están y quiero ser vocera de muchas personas que pasamos por esto o por algún abuso, maltrató y a su vez hicieron lo que algún día intente. . . Cecily Betancourt.

A post shared by Cecily Betancourt (@cecilybetancourt) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí