«Trató de ridiculizarlo» – Hermano de Cristian Castro arremetió contra la serie de Luis Miguel

0
89

Tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, algunas celebridades no se han mostrado contentas por la visión que la serie ofrece sobre los personajes de la vida real que aparecen en la trama.

En esta nueva temporada hacen alusión a Cristian Castro con el personaje de Cris Valdés, interpretado por el actor Jack Duarte, cosa que generó la molestia de Marcos Valdés, hermano del intérprete de ‘Azul’.

Valdés considero que intentaron ridiculizar a su hermano mostrándolo con una imagen afeminada, por lo que según él, eso solo demuestra la envidia que le tiene Luis Miguel a Cristian.

VER TAMBIÉN:

Belinda contesta las críticas por su mensaje a las víctimas de la tragedia en el metro en México

«Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario, es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue decir ‘le tengo envidia a Cristian Castro’. La verdad sí», señaló Marcos.

Además, resaltó que la serie le dio promoción a Castro y evidenció el miedo que le tenía Luismi por verlo como una fuerte competencia. Marcos dejo en claro que no tiene nada en contra del Sol de México, pero aseguró que su hermano nunca ha hablado mal de él.

«A mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también. Él jamás se ha metido o ha hablado de Luis Miguel, por el contrario, le ha mostrado su admiración y merece respeto porque es una gran estrella de México», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí