TRATANDO DE EMPRENDER – Honey Boo Boo lanza su nueva línea de productos de belleza

0
636

Luego del final de temporada de su reality “Mama June: Family Crisis”, Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson se ve un poco más feliz ahora que ha comenzado su nuevo negocio.

VER TAMBIÉN – SE SINCERÓ – Mama June Shannon admitió gastar $ 2,500 al día en metanfetamina (+VIDEO)

Ahora que su madre fue a rehabilitación y continúa bajo la custodia de su hermana ‘Pumpkin’, Alana anunció sus últimos planes de emprendimiento en Instagram, al presentar una nueva línea de productos de belleza.

Recordemos que, cuando era niña, ‘Honey Boo Boo’ apareció en muchos concursos de belleza. Por lo tanto, su interés en el mundo  de la moda y los productos de belleza no es sorprendente.

En la semana, Alana tomó su Instagram con mucha emoción para anunciarle a los fanáticos en lo que había estado trabajando en «secreto por un tiempo».

“Hola chicos estoy muy emocionada de mostrarle mi nueva caja de belleza Boo Boo. Si quieren saber lo que hay dentro deben suscribirse a la página beautybybooboo.com y conocerás todo lo que está por salir”,  dijo Alana en el vídeo donde muestra la presentación de la caja.

«¡Estoy tan emocionada de que se hayan suscrito para recibir una notificación cuando lance mi NUEVO #BeautyByBooBoo Box! Asegúrate de registrarte ahora». Escribió ella en la publicación.

Mientras tanto, los fanáticos parecen entusiasmados por los planes de la joven estrella. Tenga en cuenta que sus muchos de sus seguidores incluyen jóvenes adolescentes de su misma edad.

Dando un vistazo a la página web para más detalles de la caja, ‘Honey Boo Boo’ aún no ha develado mucha información, como por ejemplo el precio y cuál es el contenido de la caja.

Sin embargo, Alana escribió: “La caja Beauty by Boo Boo es un conjunto exclusivo de productos diseñados para ayudarlo a usted. Buscamos en todo el mundo para encontrar cosas que lo ayuden a sentirse fresco, fabuloso y divertirse, y se los enviamos en una caja. Lo que hay en la caja es una sorpresa, y sé que cuando lo abres vas a decir «¡Siiiiiiiiii Boo Boo!»

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí