TRASTORNO ALIMENTICIO – Demi Lovato dijo que esto la condujo a la sobredosis donde casi muere (+VIDEO)

0
60

Demi Lovato se sinceró acerca de su sobredosis comentó que todo fue gracias al trastorno alimenticio.

La cantante y actriz estadounidense de 27 años de edad, Demi Lovato, habló este martes 18 de febrero en una entrevista para el podcast de la modelo Ashley Graham acerca de su desliz de sobriedad de 2018, que finalmente condujo a su sobredosis.

Cabe destacar que, durante la conversación Demi admitió que sufre de desordenes  alimentarios y quiso acabar con ello haciendo una dieta intensa y ejercicios, que al final obviamente solo empeoraron la situación.

Seguidamente, la artista reveló “Estoy cansada de caer al suelo con entrenamientos y dietas extremas. Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario cuando en realidad estaba cayendo completamente en ello”.

Entre tanto, la presión de la fama hizo que la artista no comiera de manera adecuada y aumentó de kilos sin poder rebajar mucho durante años, hecho que en cuestión creo un problema en su cabeza, aseverando “cuando tienes a ciertas personas a tu alrededor que te dicen ciertas cosas que debes ver de cierta manera, lo hace más difícil”.

Por último, Lovato confesó que se estaba atropellando a mí misma y dijo sinceramente  “eso fue lo que llevó a que todo sucediera durante el año pasado, pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo hice, luego viví este tipo de mentiras e intenté decirle al mundo que estaba feliz conmigo mismo cuando realmente no estaba.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí