TRASTORNADO – Kanye West orinó sobre su premio Grammy (+VÍDEO)

0
170

Kanye West publicó un video en su cuenta de Twitter mientras orinaba sobre un galardón de los premios Grammy.

El rapero Kanye West compartió imágenes impactantes de él frente a una poceta mientras orinaba encima de un galardón Grammy que se encontraba dentro del inodoro, manifestando que «va a la batalla» contra los sellos Universal y Sony para intentar recuperar los derechos de su propia música.

Cabe destacar que, el artista en toda su carrera ha recibido al menos 21 galardones Grammy, recordando que esto es una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos como reconocimiento a los artistas de la industria musical.

VER TAMBIÉN – POR SU MÚSICA – Kanye West advirtió que tomará acciones legales contra Universal y Sony (+TWEETS)

En el mismo video escribió: «Confía en mí … NO ME PARARÉ HASTA QUE TODO SEA JUSTO CONFÍE EN MÍ DE NAT YE AKA BABY PUTIN». Por si fuera poco, agregó: «UNIVERSAL NO ME DECIRÁ LO QUE COSTAN MIS MASTERS PORQUE SABEN QUE PUEDO PODER COMPRARLOS».

Finalmente, en otro tuit bromeó diciendo que su esposa la socialité y empresaria Kim Kardashian sería su representante en este problema legal, destacando que la estrella del reality se encuentra estudiando leyes bajo la supervisión de las abogadas Erin Haney y Jessica Jackson y planea culminar formalmente su aprendizaje para el año 2022.  

West también hizo referencia a su esposa, Kim Kardashian, bromeando que ella trabajaría como su abogada mientras él busca liberarse de sus contratos musicales y obtener el control de sus maestros.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí