Trasnocho Cultural rinde homenaje a Daniel Alvarado con “Macu, la mujer del policía”

0
88

Trasnocho Cultural decidió rendir homenaje al fallecido actor Daniel Alvarado con la película “Macu, la mujer del policía”.

A casi dos meses del sorpresivo fallecimiento del actor Daniel Alvarado, el equipo de El Trasnocho Cultural subió a su página web la película “Macu, la mujer del policía” con la intención de realizar un homenaje a la gran carrera del intérprete de las pantallas a través de una de sus más reconocidas producciones de la gran pantalla.

La cinta, dirigida por la sueca-venezolana Solveig Hoogesteijn, fue estrenada en Venezuela en 1987.

Hoogesteijn describió a Alvarado como un actor que tuvo la valentía de mostrar los lados oscuros de los personajes. “También tuvo la sensibilidad de integrar una cierta ternura y una apenas perceptible sutil vulnerabilidad dentro de tanta fortaleza y hombría. Porque él emanaba ese arquetipo de hombre macho latinoamericano y su personaje lo requería”, manifestó en su momento sobre el referido actor, cuya muerte paralizó a toda la nación venezolana.

La película de “Macu, la mujer del policía” está basado en el caso de la joven Chena y el agente Argenis Rafael Ledezma, también conocido como el Monstruo de Mamera.

La historia relata como Macu fue seducida cuando tenía 11 años y al cumplir los 17 tiene ya dos hijos, sin embargo, quiere experimentar lo que es la juventud y esto la lleva a tener una relación extramarital que desata la venganza de marido.

Para ver la película puedes acceder al siguiente enlace: Macu, la mujer del policía.

Redacción GossipVzla. Con información de RunRun.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí