Trasladan el cadáver de «El Koki» al cementerio luego de ser identificado por sus familiares (+VIDEO)

0
858

Tras haber sido baleado durante un enfrentamiento con los cuerpos policiales el pasado 8 de febrero, el cadáver finalmente fue reconocido por familiares del criminal

 

En horas de la tarde de este viernes 11 de febrero se dio a conocer que el cadáver de Carlos Luis Revete «El Koki», delincuente venezolano que perdió la vida el pasado 8 de febrero durante un enfrentamiento con la policía. Aunque en un principio muchos dudaban de la veracidad de esta noticia, el día de ayer se dieron a conocer imágenes del cadáver y la autopsia de Revete a través de la red social Twitter. Por otra parte, se descartaron rumores sobre la cremación del cuerpo.

VER TAMBIÉN = Salen a la luz pública fotos inéditas de «El Koki» y mensajes de despedida después de su muerte (+VIDEO, +FOTOS)

El cadáver de Revete se mantuvo durante estos días en la morgue de Bello Monte mientras se realizaba la autopsia y esperaban que familiares reconocieran el cuerpo, finalmente, autoridades aseguraron que una hija y hermana (de las cuáles se desconocen sus identidades) llegaron al lugar para reconocer el cadáver.

Hasta el momento continúan en la búsqueda de «El Conejo» y criminales vinculados a la banda del difunto criminal más buscado del país en los últimos tiempos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí