TRAS VENCER EL COVID-19- Gilberto Correa celebra su cumpleaños número 78

0
164

Este miércoles 24 de febrero de 2021, se celebra el cumpleaños número 78 de uno de los animadores más icónicos de nuestro país, el querido Gilberto Correa.

El zuliano se ganó, gracias a su trabajo y talento, muchos méritos en la televisión venezolana, sin embargo, esta fecha pudo ser una celebración en vez de un triste recuerdo gracias a que hace unos pocos días logró salir victorioso tras contagiarse de Covid-19.

VER TAMBIÉN: EL CHISME- Amazing Bárbara se quedó dormida en el concierto de Servando y Florentino y la criticaron por “Enchufada” también (+CAPTURAS)

La situación alarmó a más de uno debido a que por su condición por el Parkinson, el coronavirus pudo haber acabado con su vida, además de su edad y las precarias condiciones en las que se encuentran los hospitales y clínicas en Venezuela.

Correa es más que recordado por ser el conductor principal del concurso de belleza más importante de nuestro país, el Miss Venezuela durante 24 años consecutivos.A lo largo de su vida se casó cinco veces y tuvo dos hijos: Karina Correa y Carlos Enrique Correa

Larga vida a nuestro admirado Gilberto Correa quien se mantiene en pie ahora llegando a sus 78 años de edad con salud.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí