TRAS VARIAS SEMANAS –Jonathan Moly celebra que dio “negativo” al Covid-19

0
106

Jonathan Moly celebró a través de un post en Instagram que se acabó su cuarentena debido a que dio negativo para coronavirus.

El cantante venezolano Jonathan Moly compartió recientemente una fotografía con todos sus seguidores en donde anunciaba oficialmente que se encuentra libre de Covid-19, puesto que su prueba de descarte había dado “negativo”.

“Adivinen quien ya no tiene covid” fue lo que escribió el intérprete junto a la publicación para su perfil de Instagram donde sostiene los resultados que dejan leer claramente la respuesta.

El criollo ya se había realizado otros exámenes de esta índole para constatar si se encontraba libre de la enfermedad de la pandemia, sin embargo, sus pruebas habían dado positivo, razón por la que se mantuvo dentro de una habitación que acondicionó en su casa para pasar los días de cuarentena obligatoria.

Sus seguidores celebraron junto a él que ya está sano nuevamente y podrá regresar a compartir con los suyos, no obstante, alrededor del cantante y su esposa continúan los rumores de separación puesto que entre ambos no se ha visto mayor interacción en redes sociales.

A pesar de eso, Andrea Villarroel sí se ha referido al caso de su matrimonio con Moly en algunas oportunidades mediante Instagram insistiendo en que “ama su privacidad” y está tranquila.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí