Tras tutela, Britney Spears enfrentará nueva batalla legal contra su padre Jamie Spears

0
62

Luego de librarse de la tutela legal en 2021, Britney Spears continúa en conflicto con su padre Jamie Spears.

En varias ocasiones, la Princesa del Pop ha hablado sobre los abusos que vivió durante el tutelaje de su padre, como cuando la obligaron a dar ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico y que no se le permitían analgésicos.

Sin embargo, parece que a Jamie no le han caído bien sus palabras y ahora presentó documentos legales para hacer que su hija acuda a declarar y cuestionar sus acusaciones sobre varios temas de los que ha hablado.

El padre de la cantante argumenta que todas las acusaciones son relevantes para saber si abusó de su papel como tutor, cosa que Britney y su abogado aseguran que si sucedió.

Por su parte, el abogado de Jamie señala que la artista está realizando una campaña para difamar a su padre en redes sociales y en su libro de memorias, el cual se publicará pronto.

No obstante, el abogado de Britney, Mathew Rosengart alega que Jamie ha evitado sentarse a dar una declaración jurada y esto es un esfuerzo “Para amedrentar, acosar e intimidar a su hija- su propia hija”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí