TUBAZO – Ronald Borjas y Verónica Salvatierra se reconciliaron (+PRUEBAS)

0
571

Todo parece indicar que Ronald Borjas y su esposa Verónica Salvatierra están de nuevo juntos.

El reconocido cantante de origen venezolano Ronald Borjas y su mujer Verónica Salvatierra retomaron su relación sentimiental.

VER TAMBIÉN: Jennifer Aboul dice que Jorge Villaveces terminó con Yei Love por estar con otro hombre «él es facilismo» (+VIDEO

A través de sus perfiles en IG, la pareja subió unas historias en las que aparecen bastante acaramelados luciendo más felices y unidos que nunca.

En uno de los vídeos, se puede observar a los tórtolos besándose mientas escuchan música y se abrazan, demostrando así que su reconciliación va de viento en popa.

Cabe destacar que en abril del año pasado, se comenzó a rumorar en redes que la pareja le había puesto fin a su relación luego de que ambos se dejaran de seguir en las redes además de borrar las fotos que tenían juntos  en Instagram.

De hecho, el mismo Ronald Borjas llegó a confesar que está separado de su esposa Verónica Salvatierra, pero comparten una bonita amistad.

Entre Verónica y yo hay una buena comunicación. Nos hablamos todos los días porque siempre nos unirá nuestra hija”, contó el exintengrante de Guaco en una entrevista para Sábado en la Noche.

Desde que éramos novios, ella me había dicho que quería estar en un videoclip, le conté de qué trataba y decidió participar”, agregó el artista venezolano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí