Tras terminar con su novio de toda la vida, Keysi Sayago mostró a su nuevo pechugo, el canadiense

0
590

Por su parte, en las últimas horas la querida modelo internacional y ex reina de belleza venezolana, Keysi Sayago apareció en sus redes sociales mostrando a su nuevo amor, un canadiense súper sexy que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde la vemos en un día de paseo por la ciudad de Toronto por el Día de la Independencia de Canadá junto a este guapo hombre de quién no dio ni pistas del nombre.

VER TAMBIÉN: ¿La enchufó el novio Chavista?- Sthefany Gutiérrez será la animadora de este importante evento de moda en Miami sin experiencia

En la foto, la vemos muy agarrada y acaramelada con el sensual chico, a quien le soltó una mirada de amor puro.

En la descripción del post solo se limitó a comentar las siguientes palabras: ‘’Feliz día de Canadá. Estoy muy agradecida de estar en este maravilloso país. Soy venezolana con casa canadiense’’. 

Ahora bien, recordemos que la Miss Venezuela 2016 y Top 5 en el Miss Universo 2017 anunció en su cuenta de Instagram para el año 2018 que se había comprometido y se iba a casar con su novio desde hace cinco años, para aquel entonces, pero todo terminó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí