TRAS TERMINAR CON PEPE- Mariam Obregón enciende las redes tras publicar esta reveladora foto en bikini

0
256

La Youtuber e influencer venezolana, Mariam Obregón encendió este miércoles las redes sociales al postear una foto en donde aparece posando en un sensual traje de baño que deja ver su figura a todo color.

Por su parte, la venezolana, quién ha sido comentada en más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado tras su separación con su ex novio, el también influencer Pepe Goitia, sus cambios de look y hasta el estado actual de su figura, dejo una vez más a muchos con la boca abierta por lo sexy que luce actualmente.

A su vez, Mariam escribió en el pie de foto de la fotografía, los actuales cambios que ha experimentado en su vida.

«Las cosas van súper rápido en mi vida últimamente. Pero me han ayudado a discernir entre lo que quiero y no. Todo es aprendizaje y crecimiento. Pero en definitiva, soy esa persona que me quedo con lo bueno y desecho aquello que no me sume. Aprendamos a ponernos por encima de todo, eres lo único seguro que tienes, cuídate mucho. «, Comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a la sensualidad que desborda en todas sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí