TRAS TERMINAR CON PEPE – Mariam Obregón anuncia feliz que se compró una costosísima camioneta (+VIDEO)

0
172

Mariam Obregón mostró muy contenta en un video para su canal de YouTube todo el proceso de la compra de su nueva adquisición: una costosísima camioneta.

La influencer venezolana Mariam Obregón ha estado mostrando dos los cambios que ha tenido su vida desde que finalizó su relación amorosa con el también influencer Pepe Goitia hace ya varios meses.

La criolla no ha dejado de realizar contenido en sus redes sociales acerca de los viajes que ha estado haciendo con sus amigos, sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había comprado su primera camioneta de concesionario.

Mariam publicó un video en donde muestra todos los preparativos y diligencias que tuvo que realizar previo a la entrega de su nueva camioneta, además de la llamada que le realizaron su mamá y abuela, con quienes vivía en Venezuela, hablándoles de lo orgullosa que estaban de ella por este nuevo logro.

La nueva adquisición de la maracucha es una SUV PEUGEOT 3008 que está valorada en $23.181,13 USD, algo de lo que ella se expresó con mucha gratitud en redes sociales asegurando que este siempre había sido su sueño.

Mariam mostró en un video hace algunos días la llamada que había realizado a su ex novio, Pepe Goitia, con quien mantuvo más de 2 años de relación y quien fue su acompañante para iniciar una nueva vida fuera de Venezuela, en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias GRACIAS y GRACIAS! NADA MÁS QUE DECIR 🥺🤍 (TODO EL EPISODIO EN YOUTUBE) 🔥

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí