TRAS TERMINAR CON OMAR- Daniela Barranco posa en toples para las redes (+FOTO)

0
263

La influencer venezolana sigue dando de qué hablar en estos últimos días tras subir fotos posando en toples para sus redes sociales.

Daniela Barranco, la reconocida influencer y cantante venezolana ha causado furor en las redes sociales al postear una serie de fotos en donde la vemos luciendo su despampanante figura, posando en toples, esto luego de confirmar su ruptura amorosa con el cantante criollo Omar Koonze.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco y Omar Koonze terminaron, ella lo confirmó (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Barranco comentó lo siguiente en el pie de foto de la publicación: ‘’yo no se cambiar yo me quedo así 🤷🏻‍♀️✨y con ORGULLO’’.

Las reacciones a la publicación, no se hicieron esperar, pues casi todos sus seguidores manifestaron su admiración con comentarios positivos, mientras que otros no pararon de criticarla.

En los últimos años, Daniela ha ganado fama por su canal de YouTube con su mismo nombre y sus presentaciones musicales, además de su elocuente forma de decir las cosas. La criolla basa sus redes en el estilo de blogger millenial, lo que la ha hecho única entre toda la comunidad de estrellas 2.0 en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí