TRAS TERMINAR CON NACHO- Inger Devera celebra que el proyecto que maneja con sus hijos llegó a los mil participantes

0
23873

Por su parte, en las últimas horas la ex esposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera hizo uso de sus redes sociales para celebrar que llegó a los 1.000 participantes en el proyecto que maneja con sus hijos latribu.esencial

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó una foto en donde aparecía posando junto a unos ponquesitos que unidos formaban el número 1.000, esto para celebrar que su proyecto, en donde se encarga de compartir  junto a sus hijos en este centro educativo de bienestar dedicado al medio ambiente, latribu.esencial ya había contaba con los mil participantes.

VER TAMBIÉN: UN NUEVO COMIENZO- Inger Devera se muda con sus hijos a un nuevo hogar (+POSTS)

A su vez, la publicación fue acompañado por este mensaje que escribió Inger en el pie de foto de la publicación: «Ya somos M I L en @latribu.esencial! • 1 0 0 0 💫💫💫 Cada día que pasa nos enamoramos más de nuestra Tribu 💜💜💜Tener en nuestras manos estos regalos de la naturaleza es maravilloso por todos los beneficios que nos ofrecen física y emocionalmente, pero poder compartir el conocimiento que vamos obteniendo y multiplicar el bienestar que estamos experimentado con tantas personas es realmente una enorme bendición…«.

View this post on Instagram

¡Ya somos M I L en @latribu.esencial! • 1 0 0 0 💫💫💫 . Cada día que pasa nos enamoramos más de nuestra Tribu 💜💜💜Tener en nuestras manos estos regalos de la naturaleza es maravilloso por todos los beneficios que nos ofrecen física y emocionalmente, pero poder compartir el conocimiento que vamos obteniendo y multiplicar el bienestar que estamos experimentado con tantas personas es realmente una enorme bendición. . Es sumamente satisfactorio poder ayudar a cambiar vidas una gotita a la vez, recibir mensajes de agradecimiento por haber encontrado soluciones a asuntos que parecían no tenerlas nos llena el alma. En nuestra Tribu nos esforzamos en enseñar, en guiar y en apoyar a quienes ponen su confianza en nosotras en su búsqueda por vivir una vida mucho más natural, más consciente y más responsable. . Queremos agradecer a cada una de las 1000 integrantes de esta familia porque cada una es esencial. Nos encanta leer sus historias sobre cómo han podido mejorar el foco y la atención en ustedes y en sus hijos, o sobre cómo duermen mucho mejor, o cómo han mejorado sus dolores de cabeza, o sus molestias estomacales, saber que su piel se transforma, que el pelo deja de caerse y empieza a crecer, verles aprender a manejar mejor la ansiedad y las emociones en general es increíblemente emocionante y nos mantiene motivadas porque sabemos que lo que hacemos es significativo. . Quisiéramos poder lograr que miles de personas tengan en sus manos estas maravillas y estamos trabajando para eso. Y mientras lo hacemos, queremos hacer un Giveaway para ustedes para celebrar 🙌 👉Vayan a la cuenta de @latribu.esencial para que vean de qué se trata. . Ser parte de nuestra Tribu es muy sencillo. Para entrar en nuestro círculo educativo de bienestar, escríbannos un DM en @latribu.esencial y les contaremos todo lo que quieran saber. . ¡Gracias! ¡Seguimos creciendo! . #latribuesencial #volvamosalonatural #tribudiamante #juntassomosmasfuertes

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

Por otro lado y como era de esperarse, la ex esposa de Nacho recibió miles de mensajes de amor y cariño hacia ella y su proyecto; además de que le dieron buenas vibras para seguir impulsando sus proyectos ahora como madre soltera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí