TRAS SUS DECLARACIONES- Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 podría perder el título y no coronar a su sucesora 

0
3486

Por su parte y tras la polémica que generó nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino en las redes sociales, la Organización Miss Venezuela no ha ofrecido declaraciones al respecto, pero la valenciana podría perder el título y no coronar a su sucesora.

A su vez, se conoció que esta semana Olvino recibió un correo electrónico de parte de la  asistente de María Gabriela Isler, Gabriela Camuñas en donde se le comunicó que no puede emitir declaraciones alguna sobre temas como el Miss Venezuela ni mucho menos mencionar al grupo que conforman el Comité Ejecutivo.

VER TAMBIÉN: Y SIGUE – Thalía Olvino asegura que Miss Universo “apoya” a las mujeres que hablan contra la injusticia como ella (+CAPTURA)

Asimismo, Recordemos que Thalia solo recibe un sueldo mensual de $30 y es la misma organización que no le permite trabajar o hacer publicidad con marcas no relacionadas al Miss Venezuela.

Con toda esta tramoya, la cosa va de mal en peor y Thalía Olvino podría perder el título por incumplimiento de algunas cláusulas establecidas en el contrato como Miss Venezuela.

Por otro lado, la Miss Venezuela 2019 cuenta con el apoyo de sus padres,  debido a que ambos son Abogados de la República Bolivariana de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí