Tras supuesto desplante de Christian Nodal a Belinda, sus amigos revelan la verdad (+VIDEO)

0
97

Hace unos días circuló un vídeo donde supuestamente Christian Nodal le hizo desplantes a Belinda, lo que generó polémica en redes sociales.

Tras estas imágenes, se comenzó a especular que las cosas no estaban bien entre los cantantes, sin embargo, un amigo cercano a la pareja explicó lo que en realidad pasó ese día, asegurando que todo se trató de una broma.

En entrevista con los medios de comunicación, Alfonso Waithsman, maquillista de las estrellas, señaló que esa noche en el restaurante decidieron jugarle una broma a Christian.

Cuando la mesera preguntó que si alguien estaba cumpliendo años, los presentes dijeron que Nodal era el festejado, pese a que él nació en enero.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal recibió críticas por supuesto desplante hacia Belinda (+VIDEO)

Alfonso admitió que el artista mexicano estaba algo apenado, pero nunca fue grosero con su novia, la cual hacia mucho ruido para seguir con la broma que le hicieron a su prometido. No obstante las cosas fueron divertidas y jamás hubo un desplante como muchos dicen.

“Él (Nodal) en ningún momento está enojado, porque estábamos muy contentos y felices de haber trabajado, de que había salido todo súper bien. Le da un poco de pena de que todo el mundo le está cantando en la mesa, como cuando cumples años, pero era una broma”, aseguró Waithsman.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí