TRAS SUPERAR LA ANOREXIA- Marjorie Magri luce su cuerpazo en traje de baño (+FOTO)

0
267

La destacada actriz venezolana, Marjorie Magri ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus atributos con detalle luego de superar la anorexia y la bulimia.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una fotografía posando con un traje de baño de dos piezas en color negro y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que logró recuperar su salud y su autoestima.

VER TAMBIÉN: Paula Bevilacqua responde a la dura crítica: “Personaje publico que ya no hace nada.. enchufada” (+CAPTURAS)

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con estos trastornos alimenticios y de los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post un lindo mensaje de amor propio.

«MUJER! Siéntete segura de ti y ámate sin medida, ser MUJER ya es una virtud y un inmenso privilegio… que nada ni nadie te hagan dudar de tu valor y de tu fuerza a toda prueba💪🏻💯«, escribió la bella actriz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí