TRAS SUPERAR EL COVID- Tania Sarabia vuelve a los escenarios con su ‘’Monólogo de la Vagina’’ 

0
46

Luego de la polémica que se armó con la actriz venezolana, Tania Sarabia con su supuesta muerte a causa del covid-19, reapareció en sus redes sociales esta semana para promocionar su regreso a los escenarios con su »Monólogo de la Vagina’’.

Por su parte y luego de un 2021 cargado de grandes éxitos y polémicas para la actriz de 73 años de edad, decidió recientemente anunciar que se reencontrará con sus raíces y con sus fanáticos en Venezuela con su proyecto ’’Monólogo de la Vagina’’, una obra de teatro en donde comparte escena con otras grandes figuras del mundo del entretenimiento como Sonia Villamizar y bajo la dirección de Héctor Manrique.

VER TAMBIÉN: Las Payasitas «Nifu Nifa» celebrarán el Día del Niño en Caracas

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Sarabia publicó el flyer oficial de este proyecto y comunicó lo siguiente: ‘’Una obra maravillosa que todo hombre y mujer debería venir a ver. ¡Los espero para que aprendamos más acerca de la que te conté y nos divirtamos como nunca! Direccion: @manriquehector #taniasarabia #teatro #centroculturalbod #monologosdelavagina’’.

Las fechas de las funciones serán 20,21 y 22 de agosto en el Centro Cultural BOB.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí