Tras Superar el Covid – Alicia Machado envía emotivo mensaje a sus fanáticos

0
54

La actriz aseguró sentirse muy afortunada de contar con el apoyo de sus fanáticos

 

Durante un reciente vídeo en vivo de su cuenta de Instagram, la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado para enviarle un emotivo mensaje a sus seguidores luego de haber superado el COVID-19. Cabe recordar que la venezolana estuvo alejada por unos días luego de ser diagnosticada con el virus, de hecho, se vio obligada a paralizar sus actividades laborales hasta recuperarse.

VER TAMBIÉN = En lo Suyo – Alicia Machado presume su figura en hilo dental e incendia las redes (+FOTOS)

«Yo soy una artista muy afortunada porque tengo unos fans que están ahí atrás que son la cosa preciosa de todo el universo… Yo me siento tan agradecida, tan bendecida, de tenerlos en mi vida. Me hacen la vida hermosa, me hacen que todo tenga sentido, gracias a mis fans» expresó Alicia.

Asimismo, también se sintió agradecida con el buen recibimiento por parte de sus fanáticos mexicanos, mostrando algunos de los regalos que le han dado durante su estadía en el país azteca.

«El recibir amor, cariño y respeto de personas que no conocemos es una bendición y sobre todo un compromiso de empatía y solidaridad para mí» escribió Machado en la descripción del vídeo.

Luego de haber superado los problemas de salud, Alicia estará retomando sus actividades con sus próximos proyectos.

Redacción Gossipvzla y El Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí